Elegir el calzado es fundamental para nuestra salud, ya que los pies soportan la totalidad de nuestro peso.

Es posible calzar con estilo y confort. Las deportivas no son la única opción para ir cómoda. Nosotras proponemos las sandalias todoterreno que combinan con todo lo que te propongas.

Nunca sabes con lo que va a suceder, desde una jornada laboral que se alarga, pasando por una comida fuera, un ‘afterwork’ que da paso a una cena.

 

Ángel de la guarda se creó con la idea ‘’ quiero hacer sandalias para las mujeres para que vayan muy guapas pero muy cómodas’’.

‘’ Lo dejé todo cuando sentí la necesidad de crear zapatos que yo misma pudiera lucir. Con tacones (los hay de tres medidas) pero aptos para las secuelas que arrastro desde un accidente que sufrí a los 14 años y que me impidió caminar durante varios meses. Esas secuelas me empujaron a la necesidad de crear, primero en mi imaginación, para luego testarlo en mí personalmente y al fin lanzarlo ya en forma de negocio, este calzado ideal.

 

La clienta que prueba repite mucho por comodidad. Mi obsesión es que fueran como joyitas en los pies, pero igual de cómodas que si no llevaras tacón y que no te duela la espalda, ni la cabeza porque vas taconeando… y ahí he puesto todo mi aprendizaje de estos últimos 5 años.